Blogs » Arts & Handmade Crafts » Manchester City 3-0 Manchester United

Manchester City 3-0 Manchester United

  • Comienza la décima ronda del "Manchester Derby" de la temporada 23-24 de la Premier League. ¡El Manchester United se enfrenta al equipo campeón de la temporada pasada: el Manchester City en Old Trafford!

    En el segundo minuto de partido, el Manchester United interceptó el balón en el medio campo, McTominay irrumpió en el área y disparó, pero fue detenido por Ederson, que vestía camisetas de fútbol. En el minuto 8, un cabezazo de Foden fue detenido por Onana, Haaland hizo un tiro suplementario, Onana reaccionó rápidamente y salvó el balón. En el minuto 26, el Manchester City ejecutó un tiro libre. Hoylen derribó a Rodri en el área penal. El VAR dictaminó un tiro penal. Haaland encaró a Onana y engañó exitosamente al oponente para marcar el penalti. Manchester City 1-0. En el minuto 42, Foden y Amrabat se enfrentaron y ambos equipos recibieron una tarjeta amarilla. En el minuto 49, Harland marcó de cabeza sin ser defendido en el área, poniendo el 2-0 para el Manchester City. En el minuto 80, Rodri disparó lejos desde fuera del área, Onana, que vestía equipación del Manchester United, tiró el balón, Haaland siguió con un centro tranquilo y Foden disparó y anotó el 3-0 del Manchester City. En el minuto 82, el Manchester City lanzó un tiro de esquina y el disparo aéreo de Foden falló ligeramente. Al final del partido, el Manchester City derrotó a los Red Devils por 3-0 en el Manchester City Derby y consiguió tres victorias consecutivas en todas las competiciones.

    En este "Derby de Manchester", fue una lástima que el Manchester United no lograra marcar bajo la defensa de Ederson. ¡El estatus competitivo del Manchester City ha mejorado y ha conseguido su tercera victoria consecutiva en todas las categorías de la temporada!