Blogs » Arts & Handmade Crafts » Atlético de Madrid 3-2 Feyenoord

Atlético de Madrid 3-2 Feyenoord

  • En la segunda ronda de la Liga de Campeones 2023/24, en la segunda ronda del Grupo E, el Atlético de Madrid, el gigante de La Liga, se enfrentó al gigante holandés Feyenoord en casa. Simeone, del Atlético de Madrid, ha enviado un once inicial por valor de 230 millones de euros, mientras que el del Feyenoord, el once inicial vale 120 millones de euros.

    En el minuto 8 de partido, Timber se abrió paso por la izquierda y pasó recto, Kiryo Ueda, que vestía camisetas de fútbol, recibió el balón y disparó, el balón golpeó a Oblak, rebotó en Hermoso y voló hacia la portería. Feyenoord obtuvo un Ventaja de 1-0 sobre el Atlético de Madrid. En el minuto 39, el Atlético de Madrid atacó. Lino cortó por la izquierda y su disparo lejano fue rechazado. Griezmann lo logró con un tiro gancho delante de la portería. El Atlético de Madrid igualó el marcador sobre la bocina. La cancha local empató temporalmente 2 a 2. Yenod. En la segunda parte los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear, en el minuto 48 el Atlético de Madrid contraatacó a la velocidad del rayo, Molina se abrió paso por la derecha y pasó adentro. Morata, que vestía una camisetas Atlético Madrid en el área, siguió y anotó.El Atlético de Madrid se adelantó y anotó 3 puntos en casa.-2 Feyenoord. Posteriormente, el Feyenoord movilizó a sus tropas pero no pudo cambiar el marcador y al final el Atlético derrotó al Feyenoord por 3-2 en casa.

    A juzgar por los datos posteriores al partido, el porcentaje de posesión de balón del Atlético de Madrid fue sólo del 48%: de 7 tiros, anotó 3 goles y 3 de ellos fueron a puerta, mientras que el Feyenoord tuvo un porcentaje de posesión de balón del 52%, con 17 goles. tiros en el partido y sólo marcó 2 goles, 7 de los cuales fueron a portería. Después de esta campaña, el Atlético de Madrid ocupó el primer lugar del Grupo E con 4 puntos y el Feyenoord ocupó el tercer lugar del Grupo E con 3 puntos.