Blogs » Arts & Handmade Crafts » El ascenso del West Ham para observar

El ascenso del West Ham para observar

  • La cuarta ronda de la Premier League ha finalizado y esta ronda del juego aún aportó muchos temas de interés: tres jugadores realizaron hat-tricks durante la noche.

    El Manchester City venció al Fulham por 5-1 y consiguió su cuarta victoria de la temporada. Aunque Guardiola no apareció al margen en este partido, su gran fuerza permitió al Manchester City conseguir una gran victoria en casa. En particular, Haaland con la camisetas de fútbol anotó un hat-trick en este juego, el impacto de la ausencia de Brown se ha minimizado y el Manchester City sigue siendo el contendiente más poderoso por el título de la Premier League esta temporada.

    Otro equipo a seguir es el West Ham United. Debido al impacto del combate multilínea la temporada pasada, el desempeño del West Ham United en la Premier League no fue ideal, pero han obtenido 3 victorias consecutivas en la nueva temporada y hasta ahora han obtenido 3 victorias. Empate 1-1, tercero en la liga. Bajo la equipaciones de fútbol Clubes David Moyes, que ha minimizado el impacto de la salida de Rice, mientras que las incorporaciones de Álvarez y Prowse han dado al West Ham un lugar en el centro del campo. Los equipos a los que han vencido hasta ahora incluyen equipos del nivel de Chelsea y Brighton, y los resultados siguen siendo muy valiosos.