Blogs » Arts & Handmade Crafts » ¿Salah dejará el Liverpool?

¿Salah dejará el Liverpool?

  • Con la equipaciones de fútbol Clubes de Salah, también hubo noticias de un traspaso al final de la ventana de transferencias, esta vez el magnate saudí Jeddah United hizo una oferta por Salah por segunda vez. La oferta que hicieron también fue muy aterradora, y la súper tarifa de transferencia de £ 118 millones también hizo que el mundo exterior tuviera grandes dudas sobre el futuro de Salah.

    La actitud del Liverpool a este respecto es realmente ambigua, desde el primer rechazo decisivo de Xia Chuang a la oferta de la otra parte. Esta vez, en el momento de la negociación de aceptación, es obvio que el Liverpool también está considerando enviar a Salah directamente para recuperar el enorme costo de la tarifa de transferencia. Y la actitud de Salah hacia dejar el equipo es relativamente neutral: si el Liverpool lo vende, también está dispuesto a ir a la Liga Saudita para ganar mucho dinero. El salario de 90 millones de euros que le ofrecen allí es realmente muy tentador. Y jugando en la Liga Saudita, se unió al campeón de la temporada pasada Jeddah United, Benzema, Mane y otras superestrellas también están en el equipo. Por eso Salah, que viste camisetas de fútbol, no descarta ir a la Liga Saudí.

    El significado de que el Liverpool deje ir a Salah también es muy claro, es decir, el equipo está a punto de reconstruirse y entrar en una nueva era. Si desea encontrar un reemplazo para Salah, debe encontrar rápidamente al jugador objetivo.