Blogs » Arts & Handmade Crafts » El Benfica ganó la Superliga portuguesa después de 4 años

El Benfica ganó la Superliga portuguesa después de 4 años

  • ¡Como el primer entrenador extranjero en 13 años, Roger Schmidt cumplió su misión y llevó al Benfica a ganar el trofeo de campeonato de liga número 38 en la historia del equipo!

    ¡En la 34ª jornada de la Superliga portuguesa en la temporada 22-23, con los goles de Ramos, Silva y Grimaldo, el Benfica venció al rival 3-0 y volvió a aspirar a la Superliga portuguesa después de 4 años! En medio de los vítores de los aficionados locales, el Benfica lideró por 2 goles en la primera mitad, y el Benfica conscientemente bajó el ritmo. Adriano cometió falta de mano en el área penal, y el colegiado pitó penalti bajo el recordatorio del VAR. Aunque Batista juzgó la dirección correcta, ¡Grimaldo con la camisetas de fútbol envió el balón a la portería! Tras el gol, Grimaldo se quitó la camiseta y siguió besando el escudo del equipo.Entre los vítores de la afición local, el lateral español también derramó lágrimas. Al final del partido, el Benfica derrotó a Santa Clara por 3-0, ganando el campeonato con una ventaja de 2 puntos sobre el Oporto.

    Después del partido, el presidente del Benfica, Costa, se echó a llorar y el propio Schmidt estaba muy emocionado. Es un gran honor y orgullo ser miembro del Benfica, el Benfica no gana el campeonato de liga desde hace 4 años y la afición está llena de expectativas. ¡Con el arduo trabajo de los jugadores que usan camisetas Benfica, no solo ganaron el campeonato de liga, sino que también llevaron adelante el fútbol ofensivo tradicional!