Blogs » Arts & Handmade Crafts » Viejos oponentes en semifinales vuelven a competir

Viejos oponentes en semifinales vuelven a competir

  • Real Madrid y Manchester City, los dos favoritos para ganar el campeonato, se adelantaron a lo previsto, ¡y comenzó oficialmente el duelo cumbre de tecnología + estrellas! Se puede decir que los dos equipos están enamorados y se matan ¿Qué entrenador tiene mejor táctica, Guardiola o Ancelotti? ¡Seamos testigos juntos!

    El impulso ofensivo de ambos lados fue muy fuerte al comienzo del partido. Tu atacas y yo defiendo y no tienes chance de marcar. El Real Madrid se adelantó para desempatar en el punto 36. Camavinga hizo un ataque de larga distancia por la izquierda, y luego repartió el balón a Vinicius en el medio.Vinicius, con una camisetas de fútbol, disparó la ola mundial desde un largo distancia para ayudar al Real Madrid 1 -0 ventaja. Tras un breve descanso, la segunda parte volvió a disputarse. En el minuto 67, Manchester City respondió con un gol, Jingdong An devolvió un pase desde la frontal del área y De Bruyne anotó con un disparo lejano con la derecha, Manchester City 1-1 Real Madrid. Sonó el silbato del juego y los dos lados empataron 1:1 en la primera ronda. Haaland, que vestía camisetas Manchester City en este campo, fue bloqueado por el defensa de 1,9 metros del Real Madrid, y no jugó los maravillosos tiros del gol anterior.

    El segundo encuentro entre los dos lados se realizará nuevamente en una semana.¿Qué equipo puede avanzar con éxito a la final? Hable acerca de sus conjeturas.