Blogs » Arts & Handmade Crafts » El Manchester City venció al West Ham United

El Manchester City venció al West Ham United

  • En la jornada 28 de la Premier League, el Manchester City jugó en casa contra el West Ham United.Los resultados ofensivos del Manchester City son muy buenos. Para el Manchester City, ya han controlado la fuerza para ganar el campeonato.

    En este juego, Guardiola tiene una formación 3241, y Harland con la camisetas de fútbol está al frente. Al comienzo del partido, el impulso ofensivo del Manchester City era feroz. Álvarez intentó un tiro lejano y fue bloqueado por el portero. Haaland intentó marcar el gol con un cabezazo. En la segunda mitad, en el minuto 50, Mahrez pasó un tiro libre al área penal, Ake saltó alto y anotó de cabeza, logrando anotar para ayudar al Manchester City a tomar la ventaja 1-0. En el minuto 70, Haaland anotó un solo gol y Haaland anotó el gol 35, rompiendo el récord de una sola temporada de la Premier League. En el minuto 85, Foden lanzó la ola mundial desde la frontal del área penal ¡Manchester City derrotó al West Ham United por 3-0!

    Como Haaland, con una camisetas Manchester City, anotó el gol número 35 en una sola temporada, superó con éxito a Alan Shearer y Cole (34 goles) y monopolizó el récord de goles en una sola temporada de la Premier League. ¡Al mismo tiempo, este es también el hito de la bola número 1000 de Guashuai! ¡Manchester City volvió a lo más alto de la lista con un partido menos!