Blogs » Arts & Handmade Crafts » ¿Adónde irá Álvarez?

¿Adónde irá Álvarez?

  • Aunque han ganado el campeonato de la Premier League, la final de la Champions aún no ha comenzado y el Manchester City no puede relajarse ni un momento. Después de todo, el Inter de Milán no es un oponente débil. La combinación de Lautaro + Lukaku siempre puede crear milagros.

    Como suplente de Haaland, Álvarez casi no tiene posibilidades de jugar. Los fanáticos sienten pena por él. Después de todo, si se va del Manchester City, será considerado como el núcleo del equipo en cualquier equipo. En caso de lesión, Álvarez, vistiendo una camisetas de fútbol, fue titular en 12 partidos, pero anotó 9 goles con una eficiencia altísima. Se puede ver que la fuerza general de Álvarez ha mejorado mucho desde que regresó de ganar el campeonato en Argentina. Ya hay muchos gigantes europeos esperando fichar al delantero argentino en el mercado de fichajes de este verano Aunque Guardiola no quiere vender a Álvarez, la decisión no está en sus manos.

    Después del Mundial de Qatar, los jugadores argentinos se han vuelto cada vez más influyentes en las cinco grandes ligas.Álvarez y Lautaro con camisetas Manchester City se enfrentarán en la final de la Champions League.Brighton ganará la próxima temporada bajo el liderazgo de McLister Europa League, y Dybala y su equipo Roma también irrumpieron en la final de la Europa League, espero que puedan encontrarse en la cima, ¡y finalmente esperar el día en que Messi regrese al Camp Nou!