Blogs » Arts & Handmade Crafts » Manchester City venció al Real Madrid y avanzó a la final

Manchester City venció al Real Madrid y avanzó a la final

  • En las semifinales de la UEFA Champions League 22-23, el Manchester City empató 1:1 con el Real Madrid en la primera ronda. La temporada pasada, el Real Madrid los bloqueó de la final. En este juego, el Manchester City necesita vencer el "bloqueo El Real Madrid con todas sus fuerzas.

    Al comienzo del partido, el Manchester City atacó con todas sus fuerzas. La ofensiva de Harland fue bloqueada por Courtois.¡En la primera mitad, el Manchester City confió en los dos goles de Silva para liderar 2:0! En el minuto 76 del segundo tiempo, el Manchester City cobró un tiro libre desde la izquierda y lo pasó oblicuamente al área penal en un ángulo de 45 grados. El defensa del Real Madrid Militao metió por error el balón en su propia portería.  los dos jugadores suplentes del Manchester City completaron la cooperación, Foden se fue directo al área penal y Álvarez, con camisetas de fútbol, completó un tiro raso y marcó el gol, poniendo el 4-0 en el marcador. No sé si Harland, que acaba de salir del campo, está aún más deprimido.

    ¡Al final del juego, el Real Madrid barrió al Real Madrid con una puntuación total de 5:1 para avanzar a la final! Silva con la camisetas Manchester City anotó dos goles importantes y fue elegido mejor jugador del partido. El Manchester City volvió a subirse al escenario de la final de la Champions League y sigue enfrentándose a un equipo que es muy bueno jugando al contraataque defensivo, por lo que no puede ser ignorado. ¡El Manchester City está a solo un paso del primer trofeo de la Liga de Campeones del equipo!