Blogs » Arts & Handmade Crafts » Ganó 2 premios seguidos

Ganó 2 premios seguidos

  • Naturalmente es imprescindible en las distintas valoraciones de esta temporada. Ganó 2 premios en un solo día, ¿puedes adivinar quién es?

    Él es "Majin Buu" Harland del Manchester City. Este chico grande y tímido es asombroso en términos de avances en la puntuación, y su mejora continua de habilidades generales es impresionante. ¡El premio proviene del mejor jugador seleccionado por FWA con una tasa de aprobación del 82%! Y los mejores jugadores de la selección oficial de la Premier League. Después de ganar 2 premios, Harland, quien vestía una camisetas de fútbol, también publicó 4 publicaciones de manera muy humilde para agradecer a todos por su reconocimiento, la ayuda de los jugadores y la confianza del cuerpo técnico. Creo que esta es una de las razones por las que es del agrado de la mayoría de los fans.

    Para Haaland, esta es una pequeña sorpresa de la temporada. ¡El próximo objetivo debe estar en el camino hacia la triple corona, ajustar el estado y los jugadores del Manchester City continúan trabajando duro hacia este objetivo! ¡Espero que Harland, que viste una camisetas Manchester City, pueda traer el honor de la triple corona y anunciar su legendaria primera temporada en la Premier League!