Blogs » Arts & Handmade Crafts » ¿Puede el Manchester City vencer al Real Madrid?

¿Puede el Manchester City vencer al Real Madrid?

  • El Inter de Milán empató 3:3 contra el Benfica en casa, ganando por dos goles en la primera ronda y avanzando a las semifinales con un marcador total de 5:3. Luego de más de la mitad de la temporada, el Manchester City comenzó a integrarse al sistema ofensivo de Gua Shuai.

    El Bayern atacó ferozmente en este juego, pero todos fueron bloqueados por el portero del Manchester City, quien lanzó un ataque bajo un pase largo de De Bruyne. Haaland, con la camisetas de fútbol, atrapó con éxito el error de Upamecano y se resbaló y anotó con éxito, anotando el primer punto del juego, ¡y también fue el gol 48 de Haaland! Kimmich anotó un tiro libre para ayudar al Bayern a empatar 1:1.  El Manchester City derrotó al Bayern 4:1 en dos rondas y avanzó con éxito a las semifinales, donde se enfrentó nuevamente a su antiguo rival, el Real Madrid, en las semifinales.

    El Manchester City ha avanzado a las semifinales durante 3 temporadas consecutivas, y también es la décima vez que Gua Shuai lleva al equipo a las semifinales de la Liga de Campeones. ¿Podrán superar la montaña del Real Madrid? ¿Podrán los jugadores en camisetas Manchester City hacer que Gua Shuai gane la Liga de Campeones como él desea?