Blogs » Arts & Handmade Crafts » La ventaja del Arsenal se está agotando

La ventaja del Arsenal se está agotando

  • En la jornada 31 de la Premier League, con el Arsenal ganando 2:1, Saka cobró el penal pero falló el balón y no aprovechó la oportunidad para sellar la victoria. Correll hizo un pase largo exquisito, Bowen logró contrarrestar el fuera de juego y anotó de volea derecha, ¡West Ham 2-2 Arsenal!

    Manchester City jugó contra Leicester City en casa. Manchester City lideró a Leicester City 3:0 en los primeros 25 puntos. Stones anotó el primer punto del partido. Harland, que vestía una camisetas de fútbol, anotó 2 goles seguidos. ¡Con el Manchester City ganando por 3 goles, Gua Shuai ajustó su alineación para mantenerse enfocado en competir por la Liga de Campeones! Aunque Iheanacho anotó un gol, aún era difícil evitar que el Manchester City ganara. ¡Manchester City venció a Leicester City 3:1 para lograr 10 victorias consecutivas!

    ¡La victoria en este juego está a solo 4 puntos de empatar al Arsenal! La combinación dorada de De Bruyne y Harland es perfecta. ¡Todavía quedan 8 juegos y se espera que Harland con la camisetas Manchester City marque 40 goles!

تعليق٪ s